Franco Amestoy (@Frann_Amestoy)
Robert Rojas y su historia con Marcelo Gallardo.
El ¨Sicario¨ está recuperándose de una lesión que lo dejó fuera de las canchas por todo el año 2022 y en River esperan ansiosos su vuelta.
El defensor se ilusiona con sumar minutos en los amistosos de fin de año, que serán la despedida del técnico más ganador de la historia del club.
Tras la salida de Gonzalo Montiel al Sevilla, a mediados de 2021, el puesto de lateral derecho quedó vacante y allí es donde aparece la anécdota entre estos dos personajes: ¨En un entrenamiento, Marcelo me dijo si me gustaba jugar de lateral porque me había visto en Paraguay. Llegó un partido con San Lorenzo, arranqué de suplente, Vigo fue titular y en el entretiempo me llamó para entrar. Pensé que iba a sacar a un central, me pareció raro, pero el DT me dijo que vaya de lateral. Recuerdo que ese dia le di una asistencia a Julián Álvarez¨, expresó el paraguayo.

Además dijo que le costó mucho en un comienzo por la intensidad del puesto, ya que hay que ir y volver todo el tiempo, pero se fue adaptando, siendo un pilar fundamental en ese equipo de River que lo esperan ahora para tenerlo en cuento en ese lateral derecho.
Foto destacada: Twitter (@TyC Sports)