Riquelme tiene apuntado un nuevo jugador de cara al futuro

Franco Pinceti (@PincetiFranco)

El jugador que quiere Boca en el futuro

El mercado de pases de Boca ha sido bastante tranquilo en cuanto a las incorporaciones: el “Xeneize” se reforzó con Martín Payero, ex mediocampista de Banfield, y Facundo Roncaglia, defensor de 35 años que tendrá su tercer ciclo en el club.

Con el mercado de pases cerrado, Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol de Boca ya buscan alternativas para el futuro y tienen apuntado a un defensor.

Quién es Adonis Frías, la promesa que en 20 partidos se convirtió en la figura de Defensa y fue clave en la Copa Sudamericana - Infobae
Foto: Infobae

Se trata de Adonis Frías. El central de Defensa y Justicia tenía todo acordado con Boca pero el pase se frenó por la llegada de Roncaglia. Es por esto que Riquelme buscaría cerrarlo en el próximo mercado de pases.

El defensor de 24 años se ha asentado en el “Halcón” y es una fija en el equipo de Varela, en el que fue campeón de la Copa Sudamericana 2020 y la Recopa Sudamericana 2021. Si prosperan las negociaciones, podría ser el primer refuerzo “Xeneize” del próximo mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *