Lucas Heredia (@LucasHeredia29)
El director técnico argentino apuntó contra el arbitraje del futbol brasileño pero aseguró que su equipo se salvará del descenso.
Tras el empate de Vasco Da Gama 1-1 ante Bahía por la fecha 22 del Brasileirao, Ramón Díaz demostró su descontento con el arbitraje en la conferencia de prensa y le pidió al Tribunal Superior de Justicia Deportiva Brasileño que Vasco vuelva a jugar en su estadio.

“Éste es un mensaje para todo el mundo y la gente de Vasco. Hagan lo que hagan, Vasco no va a bajar. Vamos a pelear hasta lo último, pero no vamos a descender”, dijo el ex entrenador de River y San Lorenzo, entre otros.
“Los árbitros y el VAR ya nos perjudicaron en el partido contra Palmeiras. El fútbol brasilero es muy importante, lo ve todo el mundo, entonces esas cosas hay que corregirlas. No puede ser siempre lo mismo“, agregó.
Por último hizo un pedido explicito para poder jugar en el mítico Sao Januario: “Queremos jugar de local, en nuestra cancha. Todos los demás equipos juegan en su propia cancha, pero nosotros no. ¿Por qué? Que levanten esa suspensión. Todo el mundo juega con su público y nosotros no. Y tenemos para llenar tres estadios con la gente de Vasco“.
Foto destacada: TNT Sports