Pep Guardiola y una charla abierta para todo público: ¿cómo anotarse?

Lucas Heredia (@LucasHeredia29)

El actual entrenador del Manchester City dará una charla a distintos estudiantes el lunes 9 de octubre en la ciudad de Cuneo, Italia.

El consagrado director técnico español que lo ganó todo con Barcelona e hizo historia en el City, brindará algunos de sus pensamientos en esta charla dirigida a los amantes del futbol. El evento está organizado por la Fundación Crc y contará con la Fundación Vialli e Mauri para la investigación y el deporte, y se llevará a cabo en el Palazzetto dello Sport.

Cómo le fue a Pep Guardiola en finales de Champions League como jugador y entrenador | DSPORTS Fútbol

Las inscripciones son abiertas a todo publico en el sitio web www.fondazionecrc.it a partir del 20 de septiembre. El encuentro será moderado por Alberto Brandi, conductor Sport di TgCom24, donde se hablará del juego en equipo, el talento y el valor del deporte entre otras temáticas.

Estoy realmente feliz de poder ofrecer mi contribución para esta iniciativa, colaborando con la Fundación Crc tras la invitación de la Fundación Vialli y Mauro. La atención al talento y la importancia del juego en equipo distinguieron muchos momentos de mi carrera deportiva: dos requisitos fundamentales para construir un camino ganador no sólo en el deporte, sino también en la vida cotidiana“, dijo Guardiola sobre la charla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *