Franco Pinceti (@PincetiFranco)
El jugador que podría perderse un partido clave.
Luego de la coronación en la Liga Profesional y de la eliminación de Copa Argentina en semifinales en manos del campeón, Patronato, Boca Juniors ya trabaja pensando en la final del Trofeo de Campeones que disputará el domingo a las 17:00 en el Estadio La Pedrera de San Luis ante el ganador de Tigre – Racing.
De cara a una nueva final, Hugo Ibarra cambiaría prácticamente todo el equipo que jugó la semifinal ante el “Patrón”, ya que para ese encuentro había puesto mayoría de suplentes. Pensando en el once, hay preocupación en el cuerpo técnico del “Negro” ya que una de sus figuras está en duda para el domingo.
Se trata de Darío Benedetto. El “Pipa” salió lesionado en el penúltimo partido de Boca en la Liga Profesional, en el Bosque ante Gimnasia y Esgrima La Plata, y sigue en duda para la final del Trofeo de Campeones.

En tanto que el resto de los futbolistas sí están al 100 por ciento y a disposición de Ibarra. Rossi; Advíncula, Zambrano, Figal, Fabra; Fernández, Varela, Romero; Langoni, Benedetto o Vázquez o Morales y Villa o Ramírez, es la probable de Boca para ir en busca de un nuevo título.
Foto destacada: IDRANOTICIAS