Nicolás González (@NicolasGonzF)
Transcurriendo los primeros días de marzo, varias ligas europeas atraviesan su tramo final y restan entre diez y quince partidos para conocer a sus respectivos campeones. Puntualizando en una de ellas, Paris-Saint Germain lidera la Ligue 1 con cierta comodidad ya que, acumula 63 puntos y le sacó ocho unidades de diferencia a Olympique de Marsella.
Con la eliminación en la Copa Local, el gran objetivo parece destinarse a la UEFA Champions League, competición que le viene siendo esquiva a la institución de la capital francesa. En esta edición, se encuentra en el inicio de la fase eliminatoria y ya disputó el partido de ida, que culminó con derrota ante Bayern Munich, quien le arrebató el título hace unos años.

Con intenciones de revertir el resultado global en suelo alemán, el cuerpo técnico encabezado por Christophe Galtier intentaba contar con uno de sus referentes como Neymar, quien estuvo ausente en los últimos partidos por una nueva lesión. Y el parate del futbolista brasileño continuará por unos meses más ya que, deberá pasar una vez más por el quirófano.
Según se dio a conocer hace unas horas, el atacante con pasado en Barcelona y Santos se perderá lo que resta de la temporada. Próximamente será operado en los ligamentos de su tobillo derecho, con la intención de ponerle fin a sus recurrentes lesiones en esa zona. Superada la operación, la recuperación tiene un tiempo estimado entre tres y cuatro meses.
Foto destacada: Infobae