Atento Scaloni: la decisión de Juventus con respecto al futuro de Di María

Nahuel De Giuli (@DeGiuliNahuel)

Lionel Scaloni sigue de cerca la decisión de la Juventus sobre el futuro de Ángel Di María

Desde la llegada de Scaloni, la Selección Argentina consiguió todo lo que se propuso. Desde la Copa América 2021 hasta su más reciente conquista de la Copa del Mundo de Qatar 2022.  Estos grandes resultados le permitieron al DT argentino ganarse la confianza de todo un país y de la AFA, que lo renovó hasta el 2026.

Con el contrato ya asegurado, el nacido en Pujato apunta a repetir el éxito conseguido en el anterior ciclo, y para eso necesita que sus jugadores claves sigan rindiendo a un buen nivel en Europa. Uno de ellos es nada más ni nada menos que Ángel Di María.  El nacido en Rosario no había comenzado de la mejor manera su aventura por el club italiano, pero desde la conquista de la Copa del Mundo. Di María volvió a un grandísimo nivel anotando un total de 5 goles y 3 asistencias.

Ángel Di María en el triunfo ante el Nantes por Europa League. Foto: C5N

Este gran presente del fideo hizo que la Juventus esté interesado en renovar su vínculo con el club, que vence en junio de este año. Su mismo director deportivo, Francesco Calvo, dialogando con Sky Sports, mostraba su interés en que el argentino continúe en el club: “Es un líder técnico del equipo y del vestuario. Es un jugador importante y, como todos los jugadores importantes, queremos que siga con nosotros. Estamos trabajando entre bastidores, pero tenemos bastante confianza”.

Renovar con la ‘Vecchia Signora’ sería muy importante para Di María y Scaloni, ya que le permitiría al campeón del mundo llegar en una gran forma a la cita de la Copa América de 2024. Uno de los grandes objetivos de Ángel para la siguiente temporada.

Imagen destacada: El Gráfico.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *