Bautista Meling (@BautiMeling)
A pesar de una buena oferta por parte de Gimnasia y el llamado de Diego Armando Maradona, Fernando Torrent se terminó inclinando por Rosario Central y en las próximas horas se hará oficial su llegada.
Luego de idas y vueltas donde Fernando Torrent buscaba opciones en el mercado exterior para un beneficio económica y tener su primera experiencia fuera de Argentina, el lateral derecho al no tener nada concreto comenzó a escuchar las ofertas de equipos argentinos. Eran tres las opciones que tenía: Gimnasia, Argentinos Juniors y Rosario Central. El Canalla y el Lobo eran los equipos que mas venían insistiendo por el defensor mientras que el Bicho se sumó en el inicio de esta semana.
Lo cierto es que desde martes a jueves, la dirigencia de Gimnasia estuvo en contacto mediante videollamada con sus representantes los cuales se mostraban entusiasmados respecto a lo ofrecido y ayer por la tarde se sumó el aliciente del llamado en persona de Diego Armando Maradona al ex Arsenal. Pero a pesar de la buena oferta del club platense, del llamado del DT y también una insistencia por parte de su tío Diego Guidi, ex jugador Mens Sana, no bastaron y en las últimas horas del viernes Torrent decidió aceptar la oferta del equipo rosarino.
Ante esta situación, la CD seguirá en la búsqueda de un lateral derecho. En los últimos días comenzó a asomar Damían Martínez jugador de Rosario Central quien tiene problemas contractuales y se le busca la salida y ya está al tanto de que Gimnasia puede ser una opción para su nuevo destino mediante su representante Christian Bragarnik. Otro nombre que viene sonando hace tiempo y está en condición de libre es un viejo conocido como Gastón Díaz, ahora ante la imposibilidad de fichar al jugador objetivo en la banda derecha se comenzarán a analizar esas dos opciones para que llegue el primer refuerzo.