Nicolas Gonzalez (@NicolasGonzF)
En medio de un presente negativo, el “Xeneize” podría tener más bajas en el plantel.
La Copa Libertadores es el gran objetivo que se plantean muchos clubes y Boca Juniors no es la excepción. El conjunto azul y oro es el segundo club con más conquistas en este certamen, aunque en los últimos años, la consagración le viene siendo esquiva y en algunas ocasiones, resulta trascendental para el futuro.
La temprana eliminación que se dio el martes pasado ante Corinthians pegó duro por los pasillos de la institución y sumado a otros episodios, el plantel empieza a tener sus modificaciones. Anteriormente, Eduardo Salvio y Cristian Pavón se marcharon en condición de libre, ahora se sumaría Carlos Izquierdoz y no se descarta la venta de Gastón Ávila.

Con tan solo 12 partidos con la camiseta “Xeneize” y tres títulos, el central de 20 años es sondeado por varios clubes. Una de ellas y la más concreta hasta el momento es la del Royal Antwerp, equipo que milita la primera división belga, y estaría dispuesto a desembolsar una cifra cercana a los 3.500.000 de euros por el 85% del pase del ex Rosario Central.
Pero, no se descarta el interés de otros dos equipos españoles, que realizarían su oferta en las próximas horas. Mientras tanto, Hugo Ibarra está al tanto de esto ya que la zaga central podría tener bastantes modificaciones, sumado a la probable contratación de Adonis Frías, defensor de Defensa y Justicia.
Imagen destacada: Planeta Boca Juniors