¿Llega alguien más? River no cierra su mercado de pases

Nicolas Gonzalez (@NicolasGonzF)

A horas de oficializar la llegada de Borja, el “Millonario” continúa con el armado del plantel.

Lejos parecen haber quedado aquellos tiempos en los que River Plate demostraba su jerarquía con su juego y sus protagonismos en los torneos. Hasta el momento, el presente del “Millonario” no cumple con las expectativas, ya que sus ocho puntos lo ubican en la mitad de la tabla de la Liga Profesional.

Sumado a esto, el conjunto riverplatense sufrió un duro golpe al despedirse rápidamente de la Copa Libertadores ante Vélez Sarsfield. Con la intención de revertir este momento, la institución de Núñez sigue involucrado en el mercado de pases y podría sellar en las próximas horas a su cuarta incorporación.

Solari, a un paso de River. Foto: Diario Panorama

Luego de que llegaran a buen puerto las transferencias por Rodrigo Aliendro, Lucas Beltrán y Miguel Ángel Borja, River está a un paso de sumar a Pablo Solari, futbolista que defiende los colores de Colo Colo. Con pasado en las inferiores de Talleres, el jugador de 21 años jugará en el “Millonario” una vez que se abonen los cinco millones de dólares por el 60% del pase.

En cuanto al porcentaje restante, quedará un 20% en el conjunto chileno y el 20% restante en la “T”. Cabe destacar que anteriormente, la gerenciadora ByN había rechazado dos ofertas del América de México. De no mediar inconvenientes, Solari se sumará a River que tiene la chance de sumar a un quinto refuerzo.

Imagen destacada: Getty Images.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *