Franco Pappatico (@FranPappatico)
La salida en libertad de acción de Eduardo Salvio todavía se siente en Boca y otra figura podría seguir el mismo camino.
En Boca están preocupados con las duraciones de los contratos de sus jugadores, basados en las ultimas experiencias con Salvio y Cristian Pavón, donde ambos abandonaron la institución con el pase en su poder y sin ningún rédito económico para el club, y desde Boca quieren que eso no vuelva a ocurrir.
Tanto Juan Román Riquelme, como el Consejo de Fútbol y Hugo Ibarra, saben que esto no puede volver a pasar, pero en los últimos días la renovación de una de las figuras del equipo se complicó y por el momento es una incógnita el futuro del futbolista.

Se trata nada mas y nada menos que de Agustín Rossi, quizá una de las máximas figuras del club de La Ribera en el último tiempo, siendo clave en muchos partidos importantes y decisivo en casi todas las series de penales que tuvo que disputar su equipo, tal así que hasta le ha valido ser convocado a la Selección Argentina.
El contrato de Rossi con la entidad “Xeneize” expira el 30/06 del próximo año, por lo tanto a partir del 1° de enero puede negociar con otra institución para sumarse libre, por eso desde Boca buscan ampliarle el contrato cuanto antes, cosa que todavía no ha pasado ya que están muy lejos en los números. Rossi ha tenido que enfrentarse a 44 penales desde que llegó a Boca allá por 2017, de los cuales ha atajado 13, unos números que a las claras muestran porque Boca le quiere renovar cuanto antes.
Imagen destacada: Diario Rio Negro