El referente de River que podría marcharse

Fabricio Torales (@Faabritorales)

Una figura de River estaría pensando la posibilidad de irse, debido a que ya no tiene minutos en el club.

River ya tiene su mente en las próximas competencias, y Marcelo Gallardo ya se refuerza para dar vuelta la página después de la eliminación de la Copa Libertadores. Además de la llegada de Miguel Borja y Pablo Solari, que todavía no fue presentado, el “Millonario” irá por un refuerzo más.

A principios de año, en la parte defensiva se presentaron siete refuerzos, de los cuales dos eran centrales, Leandro González Pirez y Emanuel Mammana. Con estos eran seis los defensores con los que contaba Gallardo, y por sus actuaciones irregulares, hay uno que dejó de ser tenido en cuenta poco a poco.

Javier festejando su gol con la camiseta del “Más Grande”. Foto: Infobae

Se trata de Javier Pinola, que además de pensar irse a otro club, también tiene en mente la posibilidad de colgar los botines y retirarse en diciembre. La cantidad de centrales que hay en River, fue limitando las posibilidades de que el futbolista de 39 años sea titular o dispute algunos minutos.

Rosario Central desea con que pegue la vuelta y se retire con la camiseta del “Canalla“, pero ese no es el único equipo que lo quiere, también está el Núremberg de Alemania, donde Pinola jugó 10 años y dejó una huella importante. La decisión final la tiene el futbolista.

Foto destacada: TyC Sports

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *