Lionel Scaloni: “Mascherano tiene las puertas abiertas en AFA”

Luciano Castañares (@Lucho87C)

Javier Mascherano fue la noticia  del fin de semana en materia deportiva, debido a que luego de la derrota del domingo por  1-0 de Estudiantes de La Plata ante Argentinos Juniors anunciará su retiro definitivo del fútbol profesional. Su nombre siempre se vinculará con la Selección Argentina, porque a lo largo de su carrera vistió en 147 oportunidades la camiseta albiceleste.

El actual entrenador de la selección nacional, Lionel Scaloni, fue compañero del “Jefecito” en Alemania 2006 y también en el proceso de eliminatorias previo a dicho mundial. “Está de mas decir que además de haber sido compañero, al haber estado con él mucho tiempo, lo considero un amigo. Lógicamente tendrá las puertas abiertas al predio de la AFA, porque así tiene que ser, un tipo que pasó tanto tiempo y le mete tanta pasión, seguramente las puertas las tendrá abiertas

Cabe destacar que Scaloni integró el cuerpo técnico de Jorge Sampaoli entre 2017 y 2018, y “Masche” formaba parte del plantel profesional. Ese vinculo también es un punto que consolida la posibilidad de integrar al ahora exjugador dentro de la AFA.

Foto destacada: La Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *