Marcos Rojo: “Estoy muy feliz de estar acá”

Nicolas Gonzalez (@NicolasGonzF)

Boca ya tiene a su primer refuerzo en este 2021 y Marcos Rojo brindó esta mañana sus primeras palabras como jugador azul y oro.

Después del breve receso, Boca Juniors regresó a los entrenamientos y en el comienzo de un nuevo mes, el “Xeneize” ya cuenta con su primera incorporación. En la mañana del martes, Marcos Rojo fue presentado oficialmente en Brandsen 805, precisamente en el Salón Filiberto y brindó sus primeras palabras como refuerzo del club de la Ribera junto al presidente Jorge Amor Ameal y Marcelo Delgado, integrante del Consejo de Fútbol.

Aquellos rumores que aparecieron hace algunas semanas, se transformaron en una realidad. El defensor pudo concretar su desvinculación de Manchester United y hace algunas horas, estampó su firma en el contrato que lo vincula con el conjunto azul y oro, por los próximos dos años, con opción a extenderlo por uno más.

Luego, llegó el turno de la conferencia de prensa, que se dio alrededor de las 10:30 de la mañana y allí, el ex Estudiantes de La Plata mostró su felicidad por esta nueva etapa en el fútbol argentino: “Estoy muy feliz de estar acá. Quiero agradecer al Presidente también por el esfuerzo que hicieron. Yo venía hablando con Román (Riquelme) desde hace un tiempo. El contacto siempre estuvo”.

Imagen
Primeras imágenes de Rojo con la camiseta azul y oro. Foto: Nicolas Gonzalez

Previo a su arribo a Boca, habían aparecido algunos rumores que vinculaban a otros clubes argentinos y un supuesto interés por el central. El futbolista confirmó esto, e indicó que no afectó en su decisión de llegar al Xeneize: “Hubo varios clubes que sabían mi situación en Manchester pero ya tenía en la cabeza que tenía ganas de jugar acá. Se lo hice saber a Román (Riquelme) y ya le había dado la palabra. También hablé con Sebastián (Verón) pero hoy toca defender esta camiseta”.

En esta nueva experiencia que se presenta para su carrera, tendrá dos grandes hechos que podrá sumar a su gran currículum: jugar la Copa Libertadores y su primer Superclásico. Sobre ello, el defensor expresó: “Con mi viejo nos pasábamos las noches enteras mirando a Boca jugando la Copa. El sueño de todo hincha es la Copa Libertadores, cuanto antes empecemos a jugarla va a ser hermoso. Estaba pensando que voy a jugar un Superclásico. Miré tantos y ahora lo voy a vivir de adentro”.

Foto destacada: Olé

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *