Franco Amestoy (@Frann_Amestoy)
River y su mente puesta en el 2023.
El equipo de Marcelo Gallardo no viene pasando uno de sus mejores momentos, quedando afuera frente a Patronato de la Copa Argentina y muy lejos del campeonato.
Su presidente, Jorge Brito ya se puso a trabajar para lo que va a ser el plantel de la próxima temporada y buscando que se quede su entrenador para tomar estas decisiones.
Hay dando vueltas nombres, tanto para llegar al club ¨Millonario¨ como para irse y renovar el plantel, las caras nuevas serían el arquero de Gimnasia, Rodrigo Rey, sumado a, Alexis Duarte y Matías Kranevitter. En el club se ilusionan con estos fichajes aunque para que esto se produzca, van a tener que desprenderse de algunos nombres importantes en la actualidad, ya que no son contratos baratos y en los últimos dos mercados la directiva ha gastado mucho dinero en refuerzos.

El arquero que está en el ¨Lobo¨ es el apuntado para reemplazar a Franco Armani, distinto es Duarte quien tan solo tiene 22 años y juega en Cerro Porteño, pero la gran contratación sería la de el ex River, Kranevitter que juega en el Monterrey de México desde hace algunos años y buscarán que vuelva para apoyar el mediocampo actual.
Foto destacada: Twitter (@RiverPlate)