Juan Aimale (@juan_aimale)
Tras una nueva demostración de afecto por el rosarino, el técnico de Leeds salió a cruzar a los hinchas.
Hasta hace no mucho tiempo atrás, los partidos de Leeds eran una cita imperdible para los fanáticos argentinos, ya que lo dirigía Marcelo Bielsa. Cuando este fue cesado del cargo, los “Peacocks“ dejaron de ser apoyados desde Argentina. Hoy están complicados en la Premier League.
El equipo, ahora dirigido por el estadounidense Jesse Marsch, encadena tres derrotas consecutivas, dentro de siete partidos sin conocer la victoria. En el último partido, que fue derrota 2-0 vs Leicester, los hinchas cantaron en favor de Bielsa y el actual entrenador les respondió en conferencia de prensa.

Refiriéndose a este hecho, Marsch afirmó que los hinchas “eran libres de decir lo que quisieran”. Destacando que “eso afecta a los jugadores y si es justo o no, realmente no importa”. No sorprende el cariño de la hinchada para con Bielsa, vasta con ver su paso en el club. El “Loco“, fiel a su estilo, supo armar con poco un equipo muy competitivo con el que devolvió a primera a Leeds luego de 16 años.
Leeds vuelve a jugar el domingo vs Fulham, en Elland Road, el desempeño del equipo será un buen termómetro para que el hincha ratifique su apoyo al proceso de Marsch, o vuelva a pedir por Marcelo Bielsa.
Foto destacada: SBI Soccer