Lo buscan a Gallardo desde Europa ¿Deja River y se va al viejo continente?

Franco Pinceti (@PincetiFranco)

El “Muñeco” ha sido uno de los entrenadores más pretendidos en el último tiempo por los buenos rendimientos de sus equipos. ¿Dejará el “Millonario?

Desde que es el entrenador de River, Marcelo Gallardo ha sumado 13 títulos en su palmarés. Es por esto que el “Muñeco” ha recibido muchos ofrecimientos en el último tiempo, sobre todo cuando se barajó la posibilidad de que no continuara al frente del club de Núñez.

Esta vez, al ex técnico de Nacional de Montevideo lo buscan desde un equipo dos veces campeón de la Champions League y máximo ganador de la historia de la liga de su país con 37 coronaciones.

Se trata del Benfica de Portugal. Así lo confirmó el exfutbolista Abel Xavier, quien además agregó que el presidente del club portugués “está buscando entrenador” y que el técnico del “Millonario” es candidato.

En caso de concretarse, Gallardo estaría al frente del tercer equipo en su carrera como entrenador y el primero fuera del continente americano. Además, iría por su decimoquinto trofeo como técnico.

Foto destacada: Soy Del Rojo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *