Franco Niubó Zurita (@FrancoNiuboZ)
El club de “La Florida” crece de la mano de Messi, pero… ¿Crecerá más de la mano de “Los Messi”?
El Campeón del Mundo sin dudas está disfrutando su estadía en tierras estadounidenses junto a su familia, donde dicho por él, encontró una tranquilidad que hacía mucho no tenía (refiriéndose a su paso por PSG). Ese disfrute además lo hace notar, no solo dentro del campo de juego, sino también en actividades extras en las que participa.
La llegada del Rosarino y su familia revolucionaron la ciudad. Desde lo futbolístico con 8 victorias consecutivas, un título (El primero en la historia del club) y la llegada a una nueva final, que se disputara en septiembre. Pero también se ve a una familia que disfruta su paso por el club y sus hijos el uso de la cancha en los post partidos.

En las últimas horas, se dio a conocer la noticia de que el “10” y capitán de las “Garzas” inscribió a su hijo mayor, Thiago Messi a la academia sub-12 del Inter. A partir de ahora, ambos entrenaran en el mismo complejo, el Blue Training Center.
No es el primer contacto que el mas grande de los herederos tiene con el futbol. Cuando su papá la rompía en Barcelona, el formaba parte de “La Masiá” en un proyecto para chicos de 6 a 8 años que tenía el club culé.
Ahora uno de los herederos formara parte de la Academia del Inter, la cual comenzó a desarrollarse en 2019 y la cual ya tuvo sus primeros frutos con las importantes apariciones de Benjamín Cremaschi, Noah Allen y David Ruiz, todos hoy compañeros de su papa.
Foto destacada: Getty Images