Selena Marco (@SelenaMarco8)
Es un hecho que la mayoría de las Selecciones que participarán del Mundial de Qatar 2022, llegan con bajas importantes y con incertidumbre sobre la recuperación de algunos jugadores.
Por el lado de Francia, luego de tener la baja de Paul Pogba y N´Golo Kanté, todavía se encuentran a la espera de la recuperación de Karim Benzema. El jugador viajó con la delegación francesa, pero no participó de los amistosos y se estima que tampoco llegará al debut ante Australia.
Benzema sigue entrenando de forma diferenciada, acompañado de la figura del Manchester United, Raphael Verane. Karim arrastra una lesión muscular desde hace un mes, y Verane al igual que el delantero del Real Madrid tiene una molestia muscular.

A pesar de las dudas sobre la participación de ambos, la Selección vía Twitter, mostró cómo Karim y Raphael siguen entrenando diferenciados. Se los puede ver haciendo ejercicios especiales y con un ánimo alegre, pensando en ponerse a punto para poder llegar al segundo partido de la fase de grupos.
Francia viene de tener varias bajas importantes, y si bien tiene buenos jugadores en su lista, hacen lo posible para que los concentrados, puedan llegar bien y no perderse la Copa del Mundo. El seleccionado debutará en el Mundial el 22 de noviembre contra Australia a las 16hs.
Foto destacada: Fútbolred