Golpe duro: Una figura mundial se pierde el Mundial

Selena Marco (@SelenaMarco8)

Días atrás el jugador senegalés, había hablado en una conferencia de prensa del Mundial y sus elegidos como posibles ganadores, sin saber que tiempo después quedaría fuera de la Copa.

La Federación Senegalesa de Fútbol confirmó, a través de una conferencia de prensa, que Sadio Mané será baja definitiva para el Mundial Qatar 2022. El atacante en el último partido con el Bayern Múnich debió salir y se esperaba que no sea nada grave.

En las últimas horas, el equipo alemán envió los resultados de los estudios realizados a Mané y determinaron que tiene una lesión en el peroné de grado dos. En principio se pensaba que el senegalés, solo se perdería los primeros dos partidos de la fase de grupos, pero esto no será así.

Partido en el que se lesionó. Foto destacada: El Observador

La selección senegalesa todavía tenía esperanzas de que la lesión no fuese grave, y harían lo posible para que Sadio pueda tener una recuperación rápida y no se pierda el Mundial. Sin embargo, luego del comunicado del Bayern Munich, la pequeña posibilidad de que esto fuese así, se esfumó.

Esta noticia es un golpe duro para todo el público senegalés que esperaba ver a Mané vistiendo la camiseta de la selección en Qatar. Los africanos conforman el Grupo A junto a Ecuador, Paises Bajos y el país anfitrión, Qatar.  Tendrán su debut contra los neerlandeses el lunes a las 13hs.

Foto desatacada: ESPN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *