Rodrigo Padula
Una multitud de hinchas festejó el Bicampeonato de América en el Obelisco este lunes por la madrugada
Este domingo por la noche se celebró la final de la Copa America en Estados Unidos. Una ola de colombianos y argentinos colmaron el Hard Rock Stadium y vieron en vivo al conjunto de Lionel Scaloni levantar su segundo certamen continental consecutivo.
Sin embargo, la emoción se vivió también en las calles de nuestro país, ya que un grupo numeroso de gente se reunió en la previa del partido en una especie de “banderazo” en el Obelisco, para alentar desde la distancia al equipo de Lionel Messi y compañía.

Una vez consumada la victoria por 1-0 con gol de Lautaro Martínez, la masa de gente en el emblema porteño se elevó en gran medida, llenando casi en su totalidad las calles principales que lo recorren y dejando imágenes impactantes, a pesar del frío intenso que se vivió por la madrugada en la capital del país.
Sin embargo, por esto último comentado, la Policía de la Ciudad tuvo que intervenir para aliviar las avenidas principales y permitir la libre circulación, ya que los festejos duraron hasta altas horas de la madrugada.
Foto destacada: TN