Nicolas Gonzalez (@NicolasGonzF)
El Xeneize contará con más bajas para la serie frente a Independiente del Valle.
A comienzos de junio inició el mercado de pases y Boca Juniors salió decidido a buscar volantes. Teniendo en cuenta la enorme cantidad de bajas por lesiones y citaciones a los Juegos Olímpicos, la dirigencia negoció y hasta el momento, llegó a un acuerdo por cuatro futbolistas: Gary Medel, Tomás Belmonte, Brian Aguirre y Milton Giménez.
Este miércoles retornará a la actividad y afrontará el primer duelo del repechaje de la Copa Sudamericana frente a Independiente del Valle. Y a menos de 48 horas para este compromiso en tierras ecuatorianas, el “Xeneize” recibió un durísimo golpe, ya que no podrá utilizar a todas sus incorporaciones para esta instancia del torneo internacional.
Por su parte, en el cuadro de la Ribera emitieron un comunicado para informar lo sucedido y allí se dio a conocer un increíble motivo. Según el escrito por parte de la institución azul y oro, no podrá contar con los fichajes debido a que, por una diferencia horaria entre los dos países, CONMEBOL no habilitó a los jugadores en cuestión. De esta manera, la lista de bajas se extiende a 12.
“El Club Atletico Boca Juniors quiere por este medio informar a todos los socios, socias y simpatizantes que en el día de hoy la Conmebol ha notificado que los jugadores Gary Medel, Tomás Belmonte, Brian Aguirre y Milton Giménez no han sido habilitados por una cuestión de diferencia horaria entre los dos países”, menciona un fragmento del comunicado.
Foto destacada: Boca Hoy