Tomás Gutiérrez Anerot (@TomiGutierrezA)
En Núñez aguardan por el regreso de una de las grandes figuras del ciclo de Gallardo y crece la ilusión en los hinchas de River.
Luego de irse a Atlético Mineiro, Ignacio Fernández volverá a vestir los colores de River, pero será por el partido de despedida de Leonardo Ponzio. El ex capitán jugó su último encuentro contra Colón por el Trofeo de Campeones de Superliga en 2021. El león realizará su partido de despedida esta noche en el estadio Más Monumental y contará con varios referentes de las Copas Libertadores ganadas con River, tanto en 2015 como en 2018.
Uno de los grandes invitados que tendrá esta noche de despedida es Nacho Fernández, jugador que arribó a River en 2016 y jugó por 5 años con los colores de la banda, antes de partir al Palmeiras. Nacho fue uno de los grandes referentes de este ciclo exitoso, siendo vital en la obtención de la Copa Libertadores ganada en 2018 ante Boca.

El regreso del jugador platense a River para la despedida de Ponzio servirá para que los dirigentes evalúen como está su situación contractual y puedan llegar a un acuerdo para que vuelva a vestir la banda roja en 2023. Las negociaciones no son sencillas, ya que al jugador le queda un año más de contrato y Mineiro está dispuesto a renovarle por otro más.
Si bien es un jugador con un gran recorrido, nunca tuvo la posibilidad de ir a jugar a Europa ni de hacer la diferencia económica en otros equipos, ya que es muy reciente su salida del fútbol argentino. A pesar de estas cuestiones que involucran mucho su futuro, el jugador no vería con malos ojos retomar a Argentina y más precisamente al club en el que mostró su mejor nivel y obtuvo tantos títulos en su carrera.
Foto destacada: Marca Claro Argentina.