La fuerte autrocrítica de Gago tras la derrota de Racing

Iñaki Guerra (@ChinoGuerra11)

Luego de la derrota de la “Academia” por 1-0 ante Estudiantes, el técnico del equipo de Avellaneda se hizo responsable del resultado del encuentro.

Y es que Racing volvió a desperdiciar una gran oportunidad para lograr sumar de a tres y posicionarse en los puestos de arriba en la tabla e intentar pelear el campeonato.

De igual manera, Fernando Gago se presentó en la sala de conferencia de prensa en UNO para responder algunas inquietudes de quienes se encontraban allí presentes.

Atención, Racing: Boca quiere a Fernando Gago - Racing Club - El Primer Grande
Cuarta derrota para Racing en el torneo. Foto: El Priemer Grande

Al momento de analizar el funcionamiento de su equipo, “Pintita” se mostró muy autocrítico: “Recién a los 38 minutos del primer tiempo pudimos conectar varios pases y llegar al arco rival con una jugada para convertir, que Carlos no pudo definir. No podemos demorar tanto en generar nuestro juego”, señaló.

“Me hago cargo de todo. Soy el responsable número 1”, declaró el técnico ante los cuestionamientos por el rendimiento de la “Academia”. Además, agregó: “Hay que hacerse cargo de esta situación y asumir las nueve finales que quedan; todavía hay campeonato por delante”, afirmó.

Foto destacada: La Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *