Iñaki Guerra (@ChinoGuerra11)
Luego de la derrota por 2-0 ante Barracas Central de visitante, la barra e hinchas del “Granate” protestaron en la puerta del estadio ante el mal presente futbolístico del club.
Los dirigidos por Frank Kudelka marcha en la última posición con apenas 11 unidades y es el equipo, junto con Aldosivi, con más derrotas en este campeonato.
Una vez finalizado el encuentro ante el “Guapo”, la barra se hizo presente en el Néstor Díaz Pérez, donde se encontraban varios dirigentes de la Comisión Directiva, y comenzaron con los insultos y a quemar neumáticos en modo de protesta. A su vez, hinchas del “Granate” se autoconvocaban mediante las redes sociales para el mismo fin.
Cuando el plantel llegó al estadio para buscar sus pertenencias, los jugadores estuvieron en dicho acto. “Si nos mandan al descenso, que quilombo se va a armar”, fue el cántico que se escuchó en la tarde/noche. Ante esta situación, los referentes pidieron ‘tranquilidad’ para que la situación no pase a mayores.
Debido al mal momento que atraviesa el club, Kudelka podría presentar su renuncia a su cargo por el mal presente y el clima interno que se vive.
Foto destacada: Noticias Argentinas