Agustin Cimini (AgusCimini)
El campeón del mundo en México 1986 no se guardó nada y se expresó sobre lo ocurrido con el streamer.
El pasado lunes 11 de noviembre, Ivan Buhajeruk, más conocido como “Spreen”, hizo su debut en la primera división del fútbol argentino con Deportivo Riestra, en el encuentro ante el puntero de la Liga Profesional, Vélez Sarsfield. Ante este hecho, se produjeron un sinfín de declaraciones con voces importantes de la disciplina.
Jorge Valdano, ex-delantero surgido en Newell ‘s, criticó duramente el accionar del streamer y el club argentino, en una nota de opinión publicada en el diario El País de España, la cual tituló “Cargarse el fútbol” y se puede notar el claro enojo hacia la institución y al público que avala estos sucesos.
En la misma, el campeón del mundo apuntó directamente en contra del youtuber: “El intruso solo jugó un minuto con el número 47 en la espalda y sin tocar la pelota, pero de titular. Un compañero pegó una patada nada comercial para detener el partido y hacer el cambio. Una pena que la patada no la haya recibido el streamer”
Además, el ex-artillero del Real Madrid concluyó el informe cargando en contra del equipo: “Eso sí, 24 horas más tarde y dando muestras de dignidad deportiva, el Club Deportivo Riestra pidió perdón públicamente. Gente sería”.
Foto Destacada: Marca