¡Increíble! La particularidad de la medalla de Ángel Di María

David Ganga (@davidgangaf)

¡Increíble! La particularidad de la medalla de Ángel Di María

En el día de hoy se cumple un mes del momento en el que la Selección Argentina dirigida por Lionel Scaloni logró conquistar el Mundial de Qatar 2022. De la mano del capitán Lionel Messi, el equipo se quedó con la tercera conquista mundial para nuestro país luego de 36 años sin poder lograrlo.

Durante estos 31 días en la Argentina no se ha parado ni un momento de hablar de esto. Cada día aparece un video nuevo, una historia mundialista, fotos inéditas; y en su primer mes aniversario no es la excepción ya que dos figuras de la Scaloneta que juegan en Italia se dieron cuenta de un detalle extraño.

captura di maria
Extrañamente las medallas de Di María y Paredes tienen distinto peso. Foto: TyC Sports.

Ángel Di María y Leandro Paredes, jugadores de la Juventus por lo menos hasta junio de 2023, pesaron su medalla de campeón del mundo. En una iniciativa del club, ambos pusieron la de oro en una balanza y notaron una diferencia: la de «Fideo» pesa más que la del número 5 argentino.

La medalla de Di María pesa 441 gramos contra los 429 de la de Paredes, por lo que las cargadas no tardaron en llegar. «La mía vale más», bromeó Ángel, mientras que Leo se defendió asegurando que «alguno me sacó un par de gramos de la mía»Sí, una medalla pesa más que la otra pero ambos cuentan con algo que se queda para toda la vida: saben cuánto pesa la Copa del Mundo.

Foto destacada: El Universo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.