¡De no creer! Reportaron un ovni en un partido de la Liga MX

David Ganga (@davidgangaf)

¡De no creer! Reportaron un ovni en un partido de la Liga MX

El fútbol es un deporte de repercusión mundial y, muchas veces, no por lo que sucede dentro de la cancha. Si nos tomamos el tiempo de buscar en internet curiosidades podemos estar muchísimas horas y siempre aparecerán distintas. Estos últimos días no fueron la excepción a la regla y nos dejaron un momento insólito.

En la Liga MX, FC Juárez se enfrentó como local al Xolos de Tijuana del argentino Lisandro López por la segunda fecha. El resultado fue 3 a 0 a favor de los locales, sin embargo, es un detalle menor teniendo en cuenta lo que se generó después a partir de una imagen tomada durante el partido.

Juárez FC reportó una supuesta aparición de un ovni. (@fcjuarezoficial)
La imagen del estadio Olímpico Benito Juárez que generó la polémica. Foto: FC Juárez Oficial.

En la foto se ve fácilmente el atardecer que asoma por el estadio Olímpico Benito Juárez y, a simple vista, no se observa nada raro. Lo llamativo sucede si se le realiza zoom ya se puede observar un objeto extraño en el cielo que parece tener la forma del comúnmente llamado «ovni».

“Help, Jaime Maussan, un aficionado nos mandó esta fotografía que tomó durante el partido contra Xolos, donde supuestamente se puede apreciar un OVNIS”, fue el mensaje de la cuenta oficial del club en Twitter. Maussan es uno de los ufólogos más conocidos de México y dio su respuesta:  “Muy interesante. Saludos Bravos del FC Juárez y a toda su afición”. ¿Es o no es?

Foto destacada:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.