Franco Pinceti (@PincetiFranco)
El conjunto culé tras los pasos de un “Merengue”
Ya eliminado de la Champions League y en busca de la reestructuración futbolística que tanto le está costando conseguir luego de la salida de Lionel Messi, Barcelona ya analiza el mercado pensando en refuerzos para la próxima temporada.
En esa búsqueda que está realizando tanto la dirigencia como el entrenador, Xavi Hernández, apareció un nombre que generó controversia, ya que es un jugador de Real Madrid que podría pasar a la vereda de enfrente.
Se trata de Marco Asensio: el atacante de 26 años tiene contrato con el “Merengue” hasta junio de 2023 y podría empezar a negociar con otro club a partir de enero. Es por eso que el “Culé” ya piensa en ponerse en contacto con el actual jugador de su clásico rival.

A pesar del interés del Barcelona en Asensio, no sería prioridad esa posición en el mercado de pases venidero. La dirigencia y el cuerpo técnico ven necesario reforzar el lateral derecho, conseguir un mediocampista que compita con Sergio Busquets y pueda ser su reemplazo cuando se le termine el contrato y por último, un delantero de área que pueda reemplazar a Robert Lewandowski.
Foto destacada: GOL Caracol