¿Hay rotación? Este es el equipo que paró Martinez para jugar contra Unión

Bautista Meling (@BautiMeling)

Con motivo de darle descanso a algunos futbolistas, Diego Martínez planea una rotación para visitar al Tatengue en Santa Fe.

Después de la gran victoria contra Belgrano en La Bombonera donde se lució Edinson Cavani, Boca Juniors quiere seguir por el camino del triunfo y mañana visitará a Unión de Santa Fe en el Estadio 15 de Abril. Debido al fixture apretado y que en breve comenzará la triple competencia con la Copa Sudamericana y Copa Argentina, Diego Martínez piensa en una rotación defensiva.

Con dos modificaciones en la parte baja del equipo, Martínez hoy paró el probable equipo que jugará contra el Tatengue donde se imponen los ingresos de Lucas Blondel y Cristián Lema, quien ya está recuperado de una molestía muscular, para reemplazar a Luís Advíncula y Nicolás Figal respectivamente.

Imagen

De esta manera el resto del equipo sería el mismo que le viene de ganar al Pirata para buscar la victoria en Santa Fe. Vale recordar que encima el Xeneize el domingo jugará el clásico contra Racing, en un duelo importante también por la parte alta de la Zona B.

Probable equipo de Boca: Romero; Blondel, Lema, Valentini, Blanco; Saralegui, Campuzano, Medina, Zenón; Cavani y Merentiel.

Foto destacada: Prensa Boca Juniors

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *