Escándalo en Vélez, cuatro jugadores fueron denunciados por abuso sexual

Bautista Meling (@BautiMeling)

A raíz de una denuncia de una periodista de 24 años por abuso sexual en Tucumán, Vélez tomó la decisión de apartar a Sebastián Sosa, Braian Cufré, Abiel Osorio y José Florentín.

La noticia sacudió al fútbol nacional en la mañana de hoy cuando una periodista de 24 años ratificó en Tucumán una denuncia por abuso sexual ocurrida en la madrugada del 3 de marzo donde apuntó a los jugadores de Vélez Sebastián Sosa, Braian Cufré, Abiel Osorio y José Florentín.

El relato de la víctima afirma que todo comenzó con un chat con Sosa quien la invitó al hotel Hilton donde concentraba el Fortín. Allí tomaron algunas bebidas alcohólicas con Cufré, Osorio y Florentín que se encontraban en la habitación. Al rato la mujer comenzó a sentirse mareada y se acostó en una cama, donde afirma que los cuatro jugadores abusaron de ella y cuando pudo recuperarse a las horas se retiró del hotel.

Tras esta denuncia y la repercusión, la dirigencia albiazul sacó un comunicado donde se pone a disposición de la justicia y la víctima como así también apartó de manera preventiva a los futbolistas del plantel profesional. Así con este panorama habrá que ver como sigue el curso judicial de la causa y después se tomará la decisión final pero en Liniers hablan de una intención de que no sigan los jugadores en el club.

Foto Destacada: Prensa Vélez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *