Marcelo Gallardo es consiente de que Julián Álvarez transita sus últimos días vistiendo la camiseta de River, por ese motivo ya le busca reemplazante.
Julián Álvarez fue vendido al Manchester City y se quedó en River a préstamo hasta diciembre, pero el equipo de Inglaterra decidió acceder a los servicios del delantero en julio, por ese motivo lo perderá a mitad de año Marcelo Gallardo.
La preocupación del entrenador de River es la escasez de atacantes que tiene el equipo, por eso ya tiene en carpeta algunos nombres que irán a buscar en el próximo mercado de pases.
Gallardo repatriará a Lucas Beltrán, quien está a préstamo en Colón de Santa Fe, pero además pretende adquirir más variantes en ofensiva, por eso aparecen otros nombres para reemplazar a Álvarez y para darle mayor opciones al DT.
Los principales nombres son Sebastián Driussi, del Austin FC de la MSL, Lucas Alario, del Bayer Leverkusen, Miguel Merentiel, que milita en Defensa y Justicia, Nahuel Bustos, del Girona de España y José Manuel López, actualmente en Lanús. ¿Podrá cerrar a alguno de estos en River Marcelo Gallardo?