Franco Amestoy (@Frann_Amestoy)
En River se enciende la alarma por una de sus joyitas.
El equipo de Marcelo Gallardo viene de ganar un duelo clave en el clásico ante Independiente, logrando tres puntos fundamentales para avanzar en la tabla de posiciones y lograr una tranquilidad para trabajar en la semana de cara a la fecha que viene.
El ¨Muñeco¨ sigue moviendo piezas para encontrar el mejor once posible, ya que el equipo es muy irregular, y el técnico se encontró con una nueva preocupación por una de las joyas que tienen para el futuro inmediato.
Se trata de Fabian Londoño Bedoya, el delantero colombiano de 22 años que se desempeña en la reserva del club, todavía no ha sumado minutos en primera y eso lo preocupa el DT de la primera, ya que cualidades le sobran pero las lesiones no lo dejan estar al 100% para que lo tenga en cuenta y como consecuencia de este tema que lo trae a mal traer, recurrirá a los psicólogos para lograr tener mayor confianza en sí mismo. El juvenil padece un desgarro que lo aleja de las canchas desde el choque contra Sarmiento de Junín.

El centro delantero lleva disputados 39 partidos con la reserva esperando su ansiado debut en primera, marcando 19 goles, teniendo una jerarquía tan grande que la dirigencia de River no quiso demorar y le renovó su contrato, poniéndole una cláusula de 25 millones de euros por si vienen a buscarlo desde el exterior, este chico esta muy bien visto por el cuerpo técnico principal desde que llegaron a la institución y lo esperarán hasta que el tema de las lesiones lo dejen actuar con normalidad.
Foto destacada: Twitter (@RiverPlate)