Luca Krampanis Suria (@LucaKrampanis)
El arquero está teniendo un gran momento, pese a la irregularidad del “Millonario”.
Luego de cerrar un gran partido frente a Independiente, donde le tapó un cabezazo letal al delantero Leandro Benegas y se consolidó como una pieza clave para el equipo dirigido por Marcelo Gallardo, Franco Armani buscará acallar las voces que llegan desde la vereda de en frente con el arribo del ex arquero de la selección, Sergio Romero a Boca.
Armani ya alcanzó, en 2018, la segunda mejor marca de minutos sin recibir goles, con 964′, detrás del récord de los 1075′ que tiene Carlos Barisio con la camiseta de River. Sin embargo, parece que esto no detiene al arquero del “Millonario” e irá por más.

El portero de 35 años quiere marcar un nuevo capítulo más en su gloriosa etapa con River Plate, y por eso ahora buscará meterse entre los tres arqueros que más veces se pusieron el buzo del conjunto de Núñez. Actualmente, tiene 195 presencias a tan solo 11 partidos de Ángel David Comizzo (206).
Los 544 encuentros jugados por Amadeo Carrizo (récord), para muchos el mejor arquero de la historia de River, parecen quedar lejos para un Franco Armani que tiene contrato con el club de la “Banda” hasta diciembre de 2024.
Imagen destacada: Getty Images