Ibarra envuelto en una duda: ¿Problema o solución en Boca?

Luca Krampanis Suria (@LucaKrampanis)

Boca ganó, pero el entrenador del «Xeneize» ahora tiene un nuevo problema.

El conjunto de la Ribera venció en Salta a Agropecuario 1-0 por los octavos de final de la Copa Argentina con gol de «Pol» Fernández y, de esta manera, se metió entre los ocho mejores de esta competición. Sin embargo, Hugo Ibarra tiene que resolver rápidamente otra incertidumbre.

Parece que el mundo Boca no tiene paz y, si bien el «Xeneize» volvió a la victoria, puertas adentro se generaron dos dolores de cabeza para Ibarra: el primero, la lesión de Exequiel Zeballos que lo dejará alejado de las canchas hasta el próximo año y la segunda, en el armado del equipo.  

La INDIGNANTE declaración del defensor que lesionó al Changuito Zeballos en Boca-Agropecuario
Exequiel Zeballos deberá ser operado debido a la lesión de sindesmosis tibioperonea distal con lesión del ligamento deltoideo y avulsión del maléolo posterior del tobillo derecho. Foto: A24

Con la llegada de Sergio Romero, con poco rodaje y realizando la puesta a punto, Ibarra debe decidir quien atajará frente a Racing. Las dos variantes que disputarán su lugar bajo los tres palos el domingo, son Javier García y Agustín Rossi.

«Lo vamos a ver en la semana, en los próximos días. Javi (García) lo ha hecho bien», dijo el entrenador de Boca luego de que se le consulte por quien atajará frente a «La Academia». Sin embargo, el hincha «Xeneize» se hizo sentir anoche cuando desde las tribunas se cantó: «Rossi es de Boca, de Boca no se va», apoyando al arquero que llegó desde Estudiantes en 2017.

Imagen destacada: El Crack Deportivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.