Franco Amestoy (@Frann_Amestoy)
Robert Rojas y su vuelta a la cancha.
El paraguayo que se lesionó en un partido de Copa Libertadores está en la etapa final de recuperación y lo esperan con muchas ganas en River.
Los hinchas se ilusionan mucho con su vuelta, ya que una de las dificultades que ha tenido el equipo en este año es la solidez defensiva que el ¨Sicario¨ le daba con sus buenas actuaciones.

Lo llevan de a poco ya que hoy no está para jugar pero esta mejor de la fractura de tibia que sufrió contra Alianza Lima, después de un largo tiempo inactivo primero tiene que fortalecer la pierna para luego poder empezar a trotar en campo y llegar con un buen ritmo para la pretemporada que es a lo que aspiran en el club, que llegue a hacer una buena pretemporada y en el 2023 sumarlo nuevamente al equipo titular dándole partidos para que agarre ritmo, desde ya que es seguido de cerca por los kinesiólogos, profes y médicos del club.
Si todo marcha bien estaría a disposición del cuerpo técnico y de Marcelo Gallardo para la temporada que viene donde los amistosos le harán muy bien, y buscará sumar minutos en el lateral derecho donde venía jugando previo a la lesión tan dura que recibió.
Foto destacada: Twitter (@RiverPlate)