David Ganga (@davidgangaf)
El entrenador de la “Academia” habría tomado una decisión con respecto al volante colombiano.
Racing está atravesando un gran momento en el Torneo de la Liga Profesional, donde ganó 5 de los últimos 6 partidos y ocupa el segundo puesto. Parece que Fernando Gago logró encontrar el funcionamiento e intentará luchar por el título hasta el final.
A pesar de la estabilidad futbolística, no todas son buenas noticias ya que uno de sus jugadores tuvo una fuerte irresponsabilidad que probablemente lo deje excluido de la próxima convocatoria. Resulta que Edwin Cardona dio positivo en un test de alcoholemia.

El martes por la noche fue interceptado por un control en Puerto Madero y le retuvieron el auto. Por el momento la sanción será económica, aunque es muy probable que también sea deportiva dejándolo afuera del equipo. La realidad indica que más allá de esta situación el colombiano ya tenía muy pocas chances de continuar en el club en el 2023.
No es la primera vez que Cardona se encuentra envuelto en una polémica relacionado a lo extrafutbolístico. En Boca, su anterior club, ya había tenido diversos conflictos que determinaron su salida. A falta de muy poco para el final, la “Academia” tiene un inesperado problema. ¿Seguirá en el club?
Foto destacada: TyC Sports