Rodrigo Gimenez (@Rodrixsk8)
Crece la preocupación en el plantel francés por dos nuevos afectados con el virus del camello en la concentración de la Copa del Mundo
“Les Blues” tienen dos nuevos afectados a tan solo 48 horas del comienzo de la final de la Copa del mundo de Qatar 2022 frente a la Selección Nacional. En el partido por semifinales contra Marruecos no estuvieron Adrien Rabiot y Dayot Upamecano por el mismo virus, pero ya se recuperaron y se sumaron al grupo.
En el conjunto francés hubo cinco jugadores apartados en la última practica por distintos motivos, Aurélien Tchouaméni y Theo Hernández por molestias físicas, y los otros tres por el virus del camello que viene afectando al plantel hace varios días.
Los jugadores en cuestión son Kingsley Coman, quien aún no se recupera y se perdió el entrenamiento del jueves, y ahora se sumaron dos más con los síntomas: Ibrahima Konaté y Raphael Varane.
Respecto a las molestias de Tchouaméni y Theo Hernández, el primero sufrió una contusión en la cadera y el segundo un golpe en la rodilla. Por lo que estuvieron ausente en la última practica de la selección de ayer.
Foto destacada: Marca