Busquets anunció su retiro de la Selección española

Rodrigo Giménez (@Rodrixsk8)

El histórico jugador de “La Roja”, Sergio Busquets le pone fin a su ciclo tras su última participación en la Copa Mundial de Qatar 2022 

El mediocampista de 32 años debutó en el año 2009, es decir vistió la camiseta durante 15 años y jugó cuatro mundiales: Sudáfrica 2010, Brasil 2014, Rusia 2018 y Qatar 2022. 

En total sumó 143 participaciones con la selección española, ganó la Copa Mundial de Sudáfrica 2010 y la Euro 2012. El español agradeció a sus compañeros y entrenadores que lo acompañaron a lo largo de su participación en la selección de España.

Sergio Busquets anuncia su retiro de la Selección de España tras el Mundial de Qatar 2022
El experimentado mediocampista deja la selección española tras 143 partidos. Foto: Soy Fútbol.

El jugador lo anunció a través de sus redes sociales en un emotivo posteo y les agradeció a las personas que lo han acompañado: desde Vicente del Bosque en sus comienzos hasta Luis Enrique al finalizar su camino”, además de reconocer a empleados, otros DT’s, compañeros y seguidores. “Me gustaría anunciar que después de casi 15 años y 143 partidos ha llegado el momento de desde despedirme de la selección” comienza el anunció.

“A todos los seguidores, por el apoyo recibido y sobre todo cuando no salieron las cosas como esperábamos… A todos vosotr@s, gracias”. expresó sobre sus seguidores, Además agradeció a su familia: “Y como no, lo más importante mi familia. Por apoyarme en cada momento con mis decisiones y compartir este camino estando lejos muchos días y haciéndome sentir siempre cerca para que diera lo mejor de mí”.

Foto destacada: Cadena SER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *