Franco Amestoy (@Frann_Amestoy)
Marcelo Gallardo tendrá dos altas para el próximo encuentro.
River viene de una gran victoria jugando como local frente a Central Córdoba, donde se reencontró con su juego y su entrenador se fue contento a su casa.
El ¨Millonario¨ tiene una parada brava frente a Tigre, en Victoria, donde intentará ganar para prenderse en la lucha por el campeonato que hoy lo encuentra a 7 puntos de Atlético Tucumán, y en esta semana le han llegado dos buenas noticias de cara al partido que viene.
La buena noticia es que se recuperaron dos jugadores que supieron ser claves, Paulo Díaz y David Martínez los centrales buscarán pelear por un lugar en la zaga donde se afianzaron Emanuel Mammana y Javier Pinola, que con su experiencia le dio la solvencia al equipo que la necesitaba hace mucho tiempo y no encontraba esa defensa segura. Gallardo los tendrá en cuenta pero se ganaran un lugar en la semana, de cara al partido con Tigre el único que tendría chances de entrar es el chileno Díaz por el experimentado Pinola.

Aunque falta para el fin de semana el 11 sería el mismo que ganó la fecha 15 de local, con un par de dudas, ya que Borja levantó fiebre en los últimos días y lo evaluarán para ver si llega en óptimas condiciones, y la otra es la del defensa central que lo determinara el técnico para ver quién acompaña a Herrera y Elías Gómez, que se tendrá que ver si sigue cuando vuelva Milton Casco a la titularidad.
Foto destacada: Twitter (@RiverPlate)