Están avisados, el anuncio de Grindetti a los hinchas de Independiente sobre el mercado de pases

Mateo Alonso (@MateAlonn)

Independiente atraviesa un duro momento, no solo económico sino también futbolístico. Tras quedar afuera de los cuartos de la Copa de la Liga, por ese empate 2-2 ante Talleres, el club sufrió un quiebre, tanto en el juego como en lo monetario. 

Luego de conocer que Carlitos Tevez se quedaría en “Rojo“, el presidente de la institución de Avellaneda, Néstor Grindetti le comunicó al entrenador que no le traerán refuerzos para esta temporada, debido al mal momento económico que pasa el equipo.

Independiente sufrió una serie de inhibiciones que lo complican a la hora de reforzarse. La deuda más alta que tiene el club es con Fernando Gaibor, el jugador que el rojo le compro al Emelec de Ecuador, le deben 2.379.000 de dólares en salarios. Luego le siguen las deudas a Facundo Ferreyra y Edgar Elizalde.

“Las dos inhibiciones grandes que nos cayeron la verdad es que son muy complejas. Es una cantidad de dinero que Independiente hoy no tiene. Mientras no se levanten no vamos a poder incorporar a nadie. Carlos (Tevez) lo entiende y le pone el pecho a la situación” declaró el presidente del “Rojo“.

Es una situación muy compleja la que atraviesa el club de Avellaneda, pero Grindetti se muestra optimista y dijo lo siguiente: “Si Dios quiere vamos a entrar a una copa internacional y esos son ingresos que el club necesita. A partir de ese momento la cosa va a andar mucho mejor”. “Estamos trabajando para ver si podemos negociar, conseguir unos mangos para hacer un pago y después refinanciar el resto”.

Foto Destacada: Urgente 24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *