Mateo Alonso (@MateAlonn)
San Lorenzo pasa un mal momento económico, al igual que Independiente, el “Ciclón” recibió tres inhibiciones, por lo que si no salda esas deudas, no podrá incorporar refuerzos en el próximo mercado de pases.
Los clubes del fútbol argentino están muy mal, económicamente hablando, hace varios años. San Lorenzo es uno de los clubes afectados en esto, tras la renuncia de Rubén Darío Insúa y su pelea con Marcelo Moretti el club de Boedo recibió tres inhibiciones que lo complican de cara a la próxima temporada.
No solo están mal en lo económico, el “Ciclón” quedó afuera de los cuartos de la Copa de la Liga y además perdió su último partido por Copa Libertadores ante Liverpool de Uruguay y sigue último en su grupo con 0 puntos y a falta de tres partidos.
Las inhibiciones que recibió el club del Nuevo Gasómetro son: Una deuda de 490 mil dólares a Diego “Torito” Rodríguez, otra es de 160 mil dólares con los Xolos de Tijuana por el pase del jugador mencionado anteriormente y la última es de 140 mil USD con el Ferencváros de Hungría por el pase de Carlos Auzqui.
El conjunto, que actualmente dirige Leandro “El Pipi” Romagnoli, debe un total de 1,4 millones de dólares, monto que deberá abonar par poder reforzarse en el próximo mercado de pases.
Foto Destacada: Vamos Ciclón