Bautista Meling (@BautiMeling)
Tras tener el día domingo libre, en la mañana de hoy Gimnasia volvió a los entrenamientos para comenzar la sexta semana de actividades en Estancia Chica mientras espera por Víctor Ayala y Marcelo Weigandt.
Mientras se sigue postergando la fecha inicial para el fútbol argentino, Gimnasia comenzó su sexta semana de entrenamientos y con el anhelo de, al menos, disputar partidos amistosos ni bien reciba la aprobación del Ministerio de Salud ya que tenía dos encuentros programados frente a Racing y San Lorenzo y ninguno fue aceptado.
Con la presencia de la pelota más frecuente en los entrenamientos individuales y con más carga física en las tareas, el Lobo sigue en la puesta punto y espera por la recuperación de Matías Melluso y Germán Guiffrey quienes mostraron rasgos positivos respecto a las lesiones y se espera que al final de esta semana vuelvan a entrenar a la normalidad con el resto del plantel.
Respecto a Víctor Ayala, el paraguayo terminará sus 14 días de cuarentena el día miércoles y se hará un hisopado para certificar que vuelva a dar negativo y así sumarse esta semana a Estancia Chica después de tres meses de entrenamientos en su Paraguay natal. Por el lado de Marcelo Weigandt, cumplirá su cuarentena el día de mañana y además de un nuevo hisopado se tendrá que someter a la revisión médica para después firmar el contrato y hacerse presente lo antes posible aunque seguramente el jueves sea su primer día en Abasto.
Foto destacada: @gimnasiaoficial