El “Lobo” regresó con amistosos a la brevedad

Bautista Meling (@BauMeling)

Después del amistoso frente a Independiente el día sábado, el plantel de Gimnasia volvió a entrenarse hoy por la mañana y tuvo cambios en su calendario. Finalmente jugará miércoles y sábado de esta semana.

Luego de tener el domingo libre, el plantel de Gimnasia hoy dijo presente en Estancia Chica donde tuvo trabajos físicos para luego terminar el entrenamiento de lunes con fútbol reducido. Sin Nicolás Contín, Eric Ramírez (aislados por contacto tras el positivo de COVID-19 del delantero), Lucas Barrios y Germán Guiffrey por molestias musculares, el equipo de Diego Armando Maradona se sigue preparando para el inicio del torneo.

Por eso mismo, se sumó un amistoso más y será el día miércoles frente a Defensores de Belgrano y se jugará en Abasto. Este partido contra el equipo de la Primera Nacional seguramente no será transmitido por TV aunque no se descarta un streaming para los hinchas del “Lobo“. Mientras que el partido pactado para el jueves contra Defensa y Justicia se pasó para el sábado y este encuentro si será transmitido por la pantalla de TNT y se disputará en el Juan Carmelo Zerillo.

Así el equipo platense arma su calendario y si esta semana se confirma que el torneo comienza el 23/10, no se descarta coordinar otro rival para el sábado 17 y así llegar al torneo con cinco encuentros en esta atípica y extensa pretemporada para el fútbol argentino. Por el lado del DT, hoy se sometió a un hisopado PCR para despejar todas las dudas tras tener un mínimo contacto con Contín y estar dentro del grupo de riesgo respecto a esta pandemia.

Foto destacada: @gimnasiaoficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *