Valentin Dobaño (@valentindobano)
Luego de la venta millonaria del noruego Erling Braut Haaland al Manchester City, el club alemán no quiere perder a otra de sus estrellas. En este caso se trata del volante inglés Jude Bellingham, que llegó proveniente del Birmingham City en el 2020 con solo 17 años y en una cifra cercana a los 25 millones de euros.
El Borussia Dortmund está al tanto de los rumores, por lo que el jugador del seleccionado nacional de Inglaterra, tendrá una cláusula de salida no menor a los 100 millones de euros.
El último campeón de Europa, Real Madrid, tenía pensado lanzar una oferta por el mediocampista por 90 millones de euros, siguiendo con la estrategia de mercado aplicada con Eduardo Camavinga y Aurélien Tchouaméni, por los que desembolsaron 30 y 80 millones respectivamente en las últimas dos ventanas de pases.
Además, con los buenos refuerzos que consiguió el club durante este verano europeo, buscará formar un buen equipo para compertirle al Bayern Múnich en el ámbito local y volver a ser importante en las competencias internacionales. Algunos de los nombres destacados son Karim Adeyemi, Niklas Süle y Sebastián Haller, entre otros.
Foto destacada: Eurosport