Nazareno Napal (@NapalNaza)
Lionel Scaloni está al tanto de lo que puede llegar a suceder con uno de sus dirigidos, a quién el “Cholo” Simeone pretende recuperar, pero que debido a la competencia que podría tener en su puesto el jugador todavía lo estaría analizando. Quiere jugar para meterse en el Mundial de Qatar.
En julio de 2018, Nehuén Pérez, quien surgió de la interminable cantera de Argentinos Juniors, fue vendido al Atlético Madrid a cambio de una cifra cercana a los 3 millones de euros, firmando así por 6 temporadas. De allí se fue a préstamo al Famalicão de Portugal, luego al Granada de España y finalmente, en agosto del 2021, recayó en el Udinese de Italia para compartir plantilla con Juan Musso y Nahuel Molina Lucero.
En la corriente temporada jugó más de 20 partidos, 19 como titular y cumpliendo un total de 1695. Al observar su rendimiento, la dirigencia del Atlético Madrid le comunicó a sus pares del Udinese, la intención de repescar al defensor central, debido a que tenían tiempo de hacerlo hasta el 30 de este mes ya que al jugador le quedaba un año más opcional.
Lo que todavía está por verse, es la cantidad de minutos que tendrá el zaguero de 22 años en el primer equipo de Simeone. El ex Argentinos desea contar con continuidad porque cuenta con chances de integrar la lista de 26 jugadores que llevará Scaloni a la cita mundialista.
Foto destacada: TNT SPORTS