River quedó eliminado de la Copa Libertadores ante Vélez. Tras perder 1-0 en el José Amalfitani y empatar 0-0 en el Monumental, el elenco de Marcelo Gallardo se quedó afuera y deberá apuntar los cañones a la Liga Profesional y a la Copa Argentina.
Por ahora, como refuerzos han llegado Lucas Beltrán, que volvió de Colón, y Rodrigo Aliendro, en condición de libre y de previo paso también por el “Sabalero”. Al quedarse afuera de la Libertadores, no llegará el uruguayo Luis Suárez, quien era el apuntado para reemplazar a Julián Álvarez, que continuará su carrera en el Manchester City.
Antes de irse de River, la “Araña” le dejó un mensaje a los hinchas: “Hola a todos, quería agradecerle a todo el mundo River, a toda la gente que trabaja con el plantel profesional. Desde que llegué, en 2016, siempre me han tratado bien, me han cuidado, me han protegido, me sentí cómodo, me han hecho crecer como jugador y como persona y me inculcaron muchos valores. Estoy muy orgulloso de lo que he logrado con 22 años y quiero agradecerle a todos los hinchas que han estado siempre. Acá siempre quedará un hincha de River”.
Álvarez disputó en River 121 partidos, marcó 54 goles y quedó a uno de alcanzar a Rafael Santos Borré como máximo goleador del ciclo Gallardo.
Foto Destacada: Marca Claro