El Atlanta United le puso precio a Thiago Almada

Lucas Heredia (@LucasHeredia29)

El equipo de la MLS tasó en 30 millones de dólares al joven campeón del mundo que podría emigrar a Europa en este mercado de pases.

La franquicia de la ciudad de Georgia, que supo tener como entrenadores a los argentinos Gerardo Martino y Gabriel Heinze, pretende cerca de 30 millones de dólares por el enganche surgido de Vélez, que más de una vez estuvo en la órbita de Boca. Si bien el mismo dijo que le gustaría vestir la camiseta «Xeneize» en La Bombonera también dejó en claro sus ganas de jugar en el exterior: “Tengo ganas de irme a Europa, a cualquier liga. Pero, si me das a elegir, prefiero la Premier o la de España”.

Thiago Almada, un campeón del mundo en Atlanta - AS USA

Thiago Almada fue nombrado Mejor Jugador Joven de la MLS de la ultima temporada, reveló en Generación F que tuvo una oportunidad de ser transferido a Ajax a mediados de 2023, pero la negociación se terminó desvaneciendo: “Después no se pudo dar, yo había dicho que sí. El club no quería saber nada, porque habíamos clasificado a los Playoffs”. El equipo Holandés había ofrecido una cifra cercana a los 15 millones de euros, pero los dirigentes de Atlanta United pidieron una suma mayor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.