Desde Portugal aseguran que Boca está tras los pasos de un defensor central

David Ganga (@davidgangaf)

Desde Portugal aseguran que Boca está tras los pasos de un defensor central

El pasado 2 de enero Boca comenzó sus entrenamientos pensando en lo que será el 2024 de la mano del nuevo técnico Diego Martínez. Este año será atípico ya que no disputará la tan ansiada Copa Libertadores luego de hacerlo en seis ediciones consecutivas. Por un punto se quedó fuera de dicho certamen y jugará la Copa Sudamericana, segunda competencia continental en cuanto a importancia.

Con la mira puesta en este torneo, sumado a la Copa de la Liga Profesional y la Copa Argentina, el Xeneize comenzó a moverse en el mercado de pases de verano. Por el momento, el único refuerzo es Cristian Lema, proveniente de Lanús. Además, continúan las negociaciones con Unión de Santa Fe por Kevin Zenón. Sin embargo, en las últimas horas se comenzó a hablar de una posible llegada pero que se daría recién en el segundo semestre.

Boca va a la carga por el uruguayo Sebastián Coates
Sebastián Coates podría llegar a Boca para el segundo semestre. Foto: Diario El Día.

Se trata de Sebastián Coates, defensor central que se encuentra desde 2016 en el Sporting de Lisboa. El experimentado uruguayo ganó con su Selección la Copa América 2011 y disputó tres Mundiales (2014, 2018 y 2022). La posibilidad de que llegue a Boca en julio se relaciona a que en ese momento finaliza su contrato con el equipo portugués y llegaría como jugador libre.

El defensor de 33 años podría ser una gran opción para el Xeneize siempre y cuando llegue con el pase en su poder. Además, hay que tener en cuenta que los cupos de extranjeros no abundan en el equipo dirigido por Martínez, aunque para el segundo semestre la situación podría ser diferente. ¿Convencerá Cavani a Coates de llegar a Boca?

Foto destacada: Live Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.