Demichelis no dudó y defendió al criticado Nacho Fernández

Bautista Meling (@BautiMeling)

Luego del encuentro, en la conferencia de prensa el entrenador de River fue consultado por el número 26 y defendió al futbolista riverplatense.

A pesar de la victoria en el debut por Copa Libertadores, Ignacio Fernández fue criticado nuevamente por varios hinchas de River Plate y ante la consulta de la prensa sobre el rendimiento actual del jugador y estas críticas, Martín Demichelis defendió a su dirigido.

En la conferencia de prensa, Demichelis fue consultado sobre la titularidad de Nacho por sobre Claudio Echeverri y el entrenador dijo: “La Copa Libertadores es muy difícil y sobre todo el primer partido. Entonces, necesitás personalidad, inteligencia, líderes y Nacho es uno de ellos que nos ayuda un montón de detalles que nos hacen mejores”.

Imagen

Además de esto, el DT Millonario amplió su declaración para bancar al 26 y explicar porque Echeverri ingresó desde el banco: “Venimos de dos derrotas, no era fácil para cualquiera salir a jugar y los partidos de Copa Libertadores hay que saber jugarlos. Suelen ser largos, cuando entró lo hizo bien y me quedo con eso. Quizás si le hubiese tocado jugar desde el arranque, no hubiese tenido el rendimiento que tuvo con el partido ya roto. No lo sé. Son cosas hipotéticas. Hay que quedarse con el vaso medio lleno, River hoy dio un paso hacia delante. Arrancamos bien y es lo que vinimos a buscar”.

Foto Destacada: Prensa River

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *